Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Os presentamos el proyecto Cuarte Verde

Cuarte Verde es un concepto en el que se integran aspectos ambientales, constructivos y urbanísticos con una única finalidad: que puedas disfrutar de la calidez de un barrio de toda la vida pero con todas las prestaciones y ventajas de los más modernos desarrollos urbanos.

Cuarte de Huerva

Cuarte de Huerva ha multiplicado exponencialmente su población en la última década convirtiéndose en el municipio preferido por miles de familias que disfrutan de sus equipamientos, sus colegios, sus excelentes comunicaciones y de un ambiente relajado en el que vivir. No en vano es el tercer municipio más joven de España.

Cuarte Verde

Cuarte Verde viene a dar continuidad a la trama del centro de Cuarte con nuevas, y más anchas, calles, con plazas y zona verdes. Con edificios construidos con los más rigurosos criterios de eficiencia energética para que puedas disfrutar de una vivienda sostenible al tiempo que ahorras en tus consumos y contribuyes a combatir el cambio climático.

Sello de Calidad Verde

Pero nuestras viviendas no solo cuentan con la mayor calificación energética posible (A) sino que, dando un paso más allá, hemos querido que alcancen la condición de Edificio de Energía Casi Nula (EECN). Además, certificamos la vivienda con el Sello de Calidad Verde GBCe (Green Building Council España) que garantiza el buen comportamiento energético de la vivienda